Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

 Bamford entregado al total black en sus diseños para Mr Porter.

 

Lo han vuelto hacer y cada vez el reto es mas dificil y siempre responden a su legado. Hablamos de Bamford Watch Departament una firma especializada en customizar relojes icónicos para crear verdaderas piezas únicas. Su buen hacer hacen que marcas como Rolex (su mejor cliente) Patek Philippe o Panerai sean sus clientes predilectos para crear autenticas joyas.

 

Esta vez le ha tocado el turno a Rolex, pero con una diferencia, se han asociado para crear a la archiconocida marca Mr Porter una exclusiva colección de 6 modelos de relojes.

Todos ellos guardan un parentezco que es el look Total Black, creado con un revestimento de titanio en negro, dicha tendencia ha llegado para quedarse en esta campaña de Invierno16.

Sin lugar a dudas, un reloj de este calibre y con tonos black lo convierten en una pieza irresistible, a mi personalmente me tiene atrapado. Los modelos utilizados para dicha colección son, un Submariner, un GMT Master II, un Sea Dweller Deepsea, un Milgauss y dos Daytona, donde los precios oscilan desde los 15.000€ del Submariner hasta los 24.000€ de uno de los Daytona.

 

Ya ves, auténticas joyas de la corona donde la realidad supera a los mejores sueños y el tiempo es el gran protagonista.

 

 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares