Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

viernes, 24 de julio de 2015



Hoy les traigo una duda que suelen tener mis clientes a la hora de escoger un outfit para este verano.
¿Me pongo calcetín o no?, la verdad que esta pregunta tiene tema, ya que para muchos no llevar calcetín junto con un pantalón largo crea desconfianza y cierta apariencia de dejadez.
Si te soy sincero cada día me sorprendo más de una de las mejores opciones que nos brinda el verano, siempre y cuando sigas estas normas básicas que a continuación te detallo lograras cerrar tu outfit con mucho estilo sin comprometer tu imagen y tu higiene.

Calcetines invisibles
Si no te gusta tener pie de atleta, sudoración excesiva, poder tener hongos en tus uñas dado a la humedad de un calzado o tener la sensación de patinaje dentro de ellos lo mejor que puedes hacer es comprarte unos pares de calcetines invisibles.
En lugar de comprometer a todo el mundo a tu alrededor al sacarte tu par de zapatos, invierte en unos buenos pares de calcetines eso sí, tejidos naturales como el algodón ya que son lo más que transpiran.
No cometas el error de comprártelos de tejidos sintéticos ya que crearas un efecto closed, y en menos de una semana tendrás el olor de sudor en tus calzados.


La mejor opción calcetines Falke.


Mantenimiento y cuidados de tus pies
 Acuérdate que son los grandes olvidados de la hidratación y cuidado diario, ya que son de las partes del cuerpo más sufridas. 
Al menos que tengas los pies de un bebé, te daré tres productos infalibles para el cuidado de tus pies.
Bálsamo Hidratante Relajante de Neutrogenaes uno de los productos estrella de la casa noruega. Un crema hidratante de acción inmediata especialmente formulada para pies cansados, torturados y deshidratados. Aunque al principio pueda parecer muy aceitoso, el producto se absorbe rápido y deja una sensación de frescura con un sutil toque a mentol.
Ureadin Rx Db Crema de ISDIN, es una crema de reparación y protección. Este además lleva Polidocanol, un ingrediente que mejora y alivia la sensación de picor producida por la sequedad de los pies.
Scholl Spray Desodorante para Pies, te controla la transpiración del pie, neutralizando los olores sin enmascararlos con fragancias y combate los hongos.



La importancia del bajo del pantalón
En pocas palabras y sin liarnos mucho, es la clave para que luzcas con estilo unos pantalones sin calcetines.
En términos de longitud, el objetivo de los pantalones es terminar justo por encima o debajo del tobillo, asegurando líneas limpias y un acabado sofisticado.
Te los puedes poner con unos Oxford o Derbys si lo tuyo no es arriesgar, por lo contrario con unos tassel o castellanos irás marcando tendencia, tú eliges.





Identifica el momento
Siempre ten en cuenta  la formalidad de la ocasión y el código de vestimenta antes de optar por este estilo. 
Aunque los conjuntos sin calcetines pueden parecer extremadamente sofisticado y refinado, algunos eventos requieren un enfoque más tradicional de vestir - por ejemplo, bodas formales o las oficinas corporativas.

Dicho esto, si eres uno de los afortunados cuyos uniformes de trabajo diario te permite una informalidad, no hay razón para no utilizarlos, una vuelta inglesa de boca estrecha y unos Oxford picados ligeros seran tus aliados perfectos.


Si lo tuyo es una boda donde el código de vestimenta te lo permite, unos tassel serán una buena opción.



Tu estilo te define
Lo más importante de todo es la naturalidad y seguridad al mostrar un buen traje o una linea más semivestir sin calcetín.
El debate está servido, ya que hay que derrochar personalidad para utilizar dicha tendencia, a muchos les encantara y a otros les parecerá ridículo, lo que está claro es que no dejara a nadie indiferente



INSPIRATION - FASHIONBEANS




0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares