Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 12 de mayo de 2015


El verano esta a la vuelta de la esquina y nuestro código de vestimenta se relaja a un punto "off " y para evitarlo no hay nada mas fácil que combinar prendas básicas acompañadas de otras  con estampaciones.
Si te va lo diferente, ZARA es tu opción con su nueva colección capsula "CHECKERED PIECES".
Lo han vuelto hacer, se sabe que para este invierno16 el "cuadro limpio", es una de las tendencias, y como no ZARA ha vuelto a ser el chico mas listo de la clase adelantándose y llenándonos de cuadros en todo nuestro outfit, hasta en la camisetas, una alternativa muy top para este verano.
Mi elección de esta colección cápsula sin lugar a dudas el el traje, ZARA te lo propone con el total look de cuadros, solo para los mas atrevidos. Es una combinación muy simple, pero poco utilizado dado a un protocolo de vestimenta muy inculcado en los hombres donde siempre tenemos que contrastar de color y  nunca combinar dibujos.
El truco esta en que una de las prendas tenga un protagonismo sobre la otra, sea por su dibujo o color, en este caso la camiseta de color blanco es el detonante, convive muy bien con el traje de cuadros dado que el blanco le da un punto de luz a su outfit. ¿Sencillo verdad?


Si estas en el lado de los - no me atrevo -  combínalo con una camiseta lisa, pero realmente el potencial de este traje , es que sus prendas en combinaciones independientes son un look acertadísimo. Podríamos utilizar estas americanas con pantalones lisos, y al revés.
Te comprarás un traje y podrás transformarlo en 3, interesante, ¿no crees?.
Su dibujo de cuadro limpio me recuerda a los trajes ingleses de tweed, en este caso su tejido es algodón tipo sarga, muy acertado para este verano.






No te lo pienses mucho, se el primero en vestir el "cuadro limpio" y te sorprenderá el juego que te dará en tus outfits diarios.
Eso sí, no olvides calzarte tus SLIP-ON, será tu aliado perfecto.










0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares