Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 9 de marzo de 2015

ESTILO Y ACTITUD

Son las palabras claves que nos tramite esta firma para traernos el estilo mas neoyorkino.
Prendas icónicas facil de usar y sin esfuerzo, los clásicos mas elegantes están de vuelta. 
La coleccion de NYC se consolida en el tiempo siendo un ejemplo de cómo la sencillez y el lujo se combinan perfectamente.
Desde Melon & Lemon les presentamos lo mejor de esta colección, que no te dejara indiferente, casi perfecta, porque dicen que la perfeccion no existe, si la hubiese, sería esta sin lugar a dudas.
Tejidos exclusivos con unos acabados perfectos, muy comodos, ligeros, resistentes y de una gran belleza.
La gran y esperada colección british - NYC de Massimo Dutti ha llegado.


CAZADORA ANTE LIMITED EDITION



Diseños exclusivos que representan a la perfección la filosofía estética de la firma, siendo la calidad suprema su mejor seña de identidad. Cazadora de ante de edición limitada, confeccionada en 100% piel de mestizo de origen español en un alto proceso de selección para obtener unas pieles de buena clasificación por ambos lados, con cantos lujados y acabado interior en napa curtida. Corte estructurado, cuello con trabilla abotonada, cierre frontal mediante cremallera personalizada, dos bolsillos laterales, puños con cremallera, cintura ajustable, dos bolsillos internos y semiforro interior.


JERSEY LIMITED EDITION



Una mezcla inigualable entre tradición y actualidad para conseguir el perfecto look urbano. Jersey de punto con diseño de estructura en diagonal, confeccionado en España en tejido italiano mezcla de lino y algodón. Cuello redondo, manga larga, y puños y bajos acanalados.



PANTALÓN LIMITED EDITION



Un clásico en el guardarropa masculino que aligerará los estilismos de esta temporada apostando por una elegancia discreta y natural. Pantalón con estructura de canutillo y corte slim, confeccionado en tejido italiano en una mezcla de algodón y elastano. Cierre mediante trabilla abotonada y cremallera oculta, dos bolsillos laterales, uno monedero, dos bolsillos de ojal abotonado en la parte posterior, trabillas para el cinturón y bajos con vuelta.


BOLSA DE VIAJE LIMITED EDITION



Complementos exclusivos que encarnan de forma sublime el arte de viajar. Bolsa de viaje, confeccionada en 100% piel vacuna, con un departamento externo con cremallera, y emblema y nombre de la firma grabados en la parte frontal. Doble asa superior, cierre mediante cremallera y tirador, un amplio compartimiento principal, un bolsillo interno con cremallera, forro interior personalizado, correa regulable y desmontable, y pies metálicos.



CINTURÓN PIEL LIMITED EDITION



El accesorio que pondrá punto y final a todos tus estilismos. Cinturón confeccionado en 100% piel de búfalo, con trabilla y cierre de hebilla metálica.



CAMISA SARGA LIMITED EDITION



Una elección siempre acertada para vestir con estilo ahora y siempre. Camisa de sarga, confeccionada en tejido italiano en una delicada mezcla de lino y algodón, con corte slim, cuello clásico abotonado, un bolsillo de parche a la altura del pecho, puños con cierre de un botón, y coderas contrastadas a juego con la tapeta interior de las mangas.


GABARDINA TÉCNICA LIMITED EDITION



Ideada para vestir al gentleman del S.XXI, esta gabardina confeccionada en tejido japonés de 100% algodón con detalles contrastados en ante, combina a la perfección la estética urbana con la funcionalidad de alto rendimiento. Gracias a su triple membrana interior, garantiza un excelente aislamiento térmico, resistencia al viento y un acabado repelente al agua y a las manchas, garantizando aun así total transpirabilidad. Además, sus costuras están termoselladas a través de una cinta adhesiva técnica muy resistente que evita cualquier filtración. Corte recto, cuello clásico, hombros con trabilla ornamental, doble cierre frontal mediante botones personalizados y cremallera oculta, dos bolsillos laterales con solapa abotonada, puños con hebilla personalizada, abertura central posterior y forro interior.


POLO LIMITED EDITION


Una prenda icónica que ya ha pasado a pertenecer al privilegiado grupo de esenciales masculinos. Exclusivo polo con detalles ornamentales en estructura de espiga en cuello y mangas, confeccionado en algodón ligeramente elástico. Corte slim, cuello clásico, cierre de dos botones, manga corta y aberturas laterales reforzadas.


AMERICANA LIMITED EDITION



Prendas exquisitas que marcan la diferencia, manteniendo un estilo contemporáneo sin perder la elegancia de los clásicos. Americana con diseño de estructura, confeccionada en tejido italiano 100% algodón. Cuello clásico, cierre de dos botones, dos bolsillos con solapa, uno de ojal a la altura del pecho, puños con cuatro botones, doble abertura posterior, tres bolsillos internos y semiforro interior.


TASSEL LIMITED EDITION




Pisa fuerte y con estilo, conquistando a cada paso la gran ciudad. Tassel en napa cepillada, con cordón lateral trenzado, lazo con borlas y vivos en textil. Forro y planta en piel, y timbrado en oro. Piso de cuero pegado, con emblema de la firma grabado a modo de detalle. Incluye un packaging especial para esta Colección de edición limitada.


SOMBRERO LIMITED EDITION


El mejor complemento para otorgar a tus estilismos la elegancia de un auténtico dandy en versión contemporánea. Sombrero tipo panamá, confeccionado en Italia, con cinta de piel a contraste y emblema de la firma grabado a modo de detalle.


PANTALÓN RAYAS LIMITED EDITION


El essential más versátil del armario masculino se reinterpreta para mostrar su vertiente más fresca y desenfadada. Pantalón con estructura de rayas y corte slim, confeccionado en tejido italiano 100% algodón. Cierre mediante trabilla abotonada y cremallera oculta, dos bolsillos laterales, uno monedero, dos bolsillos de ojal abotonado en la parte posterior, trabillas para el cinturón y hebillas ornamentales a la cintura.


PANTALÓN TRAJE DOBLE FAZ LIMITED EDITION


Una fusión perfecta entre la herencia del más alto nivel y la apertura a un estilo contemporáneo. Exclusivo pantalón doble faz, con diseño exterior en estructura de sarga e interior en estructura de pata de gallo, confeccionado en Italia en una delicada mezcla de seda y lana. Cierre mediante trabilla y doble botón, cremallera oculta, trabillas para el cinturón, dos bolsillos laterales y dos de ojal abotonado en la parte posterior. En esta misma colección, está disponible la americana que completa el traje.


AMERICANA TRAJE DOBLE FAZ LIMITED EDITION


Exclusiva americana doble faz, con diseño exterior en estructura de sarga e interior en estructura de pata de gallo, confeccionada en Italia en una delicada mezcla de seda y lana. Corte slim, cuello clásico, cierre de dos botones, tres bolsillos de parche, puños con cuatro botones, doble abertura posterior y dos bolsillos en el interior. 


PANTALÓN ESTAMPADO LIMITED EDITION


Los clásicos del guardarropa masculino se renuevan con originales diseños que energizarán al instante los armarios más sosegados. Pantalón chino con estampado tropical, confeccionado en tejido de micro-gabardina 100% algodón. Corte slim, cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, dos bolsillos laterales, uno monedero, dos bolsillos de ojal abotonado en la parte posterior, trabillas para el cinturón y detalle de piel con emblema de la firma grabado.


AMERICANA CUADROS LIMITED EDITION


Una constante del armario masculino que fusiona estándares clásicos con tips de actualidad. Americana de cuadros, confeccionada en tejido italiano en una delicada mezcla de lino, seda y algodón. Cuello clásico, cierre de dos botones, tres bolsillos de parche, uno de ojal a la altura del pecho, puños con cuatro botones, doble abertura posterior, cuatro bolsillos internos y semiforro interior.


CORBATA LIMITED EDITION


Complementos que marcan la diferencia y les permiten destacar por mérito propio. Corbata de cuadros con diseño de estructura y terminación en pico, confeccionada en Italia en una delicada mezcla de seda y algodón.


PANTALÓN BOTTONATO LIMITED EDITION


La prenda más repetida del armario masculino apuesta por nuevas texturas para dar a tu imagen un toque fresco y actual. Pantalón chino con diseño de estructura y textura botonato, confeccionado en algodón ligeramente elástico. Corte slim, cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, dos bolsillos laterales, uno monedero, dos bolsillos de ojal abotonado en la parte posterior, trabillas para el cinturón y detalle de piel con emblema de la firma grabado.


AMERICANA CRUZADA LIMITED EDITION


Una prenda de carácter imperecedero que seduce por la singularidad de su diseño y sus acabados de alta calidad. Americana con diseño de estructura, confeccionada en tejido italiano en una delicada mezcla de lino y algodón. Cuello clásico, cierre cruzado de doble botonadura, dos maxi bolsillos de parche, uno de ojal a la altura del pecho, puños con cuatro botones, doble abertura posterior, tres bolsillos internos y semiforro interior.


FOULARD LIMITED EDITION


El toque de distinción para completar un estilismo sofisticado y actual. Foulard con diseño de rayas multicolor y acabado deshilachado, confeccionado en una delicada mezcla de cashmere, seda y lino.



 TRAJE LIMITED EDITION


Un nuevo business look capaz de seducir al ejecutivo más vanguardista. Americana de cuadros, con corte slim, confeccionada en Italia en una delicada mezcla de lana, seda y lino. Cuello clásico, cierre de dos botones, dos bolsillos con solapa, uno de ojal a la altura del pecho, puño con cuatro botones, doble abertura posterior, cuatro bolsillos internos y semiforro interior. En esta misma colección, está disponible el pantalón que completa el traje.


PARAGUAS LIMITED EDITION


Todo un símbolo de un auténtico gentleman que se convertirá en el compañero perfecto para los días de lluvia. Sofisticado paraguas, confeccionado en España en tejido italiano, con puño de bambú curvado a mano, varillas reforzadas y apertura automática. Además, viene acompañado de una funda para transportarlo cómodamente.

CALCETÍN LIMITED EDITION


Confort y estilo van de la mano para dar forma a este calcetín con diseño de topos, confeccionado en una delicada mezcla de algodón mercerizado. Presenta puño elástico, y talón y puntera reforzados. Incluye una bolsita a juego para facilitar su guardado.

Si te has quedado con ganas de mas, no dudes en entrar en su tienda online y darte un capricho.
























0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares