Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 30 de marzo de 2015

Er Boquerón la cerveza creada con agua del mar.



Ha nacido para triunfar ya que esta nace a partir de dos conceptos claves, la elaboración de una cerveza artesanal y  lo mas importante,  la primera cerveza del mundo que se produce con agua de mar.

Si, has oído bien y como Branding Artesanal cumple todos sus requisitos (la ley de pureza alemana de 1516), es decir solo a partir de 4 ingredientes básicos: Agua, Malta de cebada, Levadura y Lúpulo. Su creación se cierra con una doble fermentación, sin gas añadido ni filtrado ni pasteurizado.

Su otro concepto y el mas relevante es el agua del mar Mediterraneo, la empleada es de máxima calidad y pureza gracias al filtrado exhaustiva de la misma y a un continuo análisis del lugar de extracción.

Se obtiene de una de las zonas con mejor flora marina del mar Mediterráneo y es suministrada por Mediterranea agua de mar.

Esta exquisita cerveza valenciana es rubia, fresca y dulce, muy agradable y fácil de beber. Tiene una graduación alcohólica de 4,8%.




Ultimamente se esta trabajando mucho con el agua del mar y sus propiedades mas que contrastadas con productos también para el ámbito deportivo, dado a su alto contenido de minerales.
Y yo me pregunto, ¿Estamos ante una moda pasajera o no?, lo único que tengo claro es que tengo unas ganas terribles de probarla, ¿tu no?.

Nota de Interés; No dudes en visitar su blog, y seguirlos en sus Redes Sociales, muy recomendable.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares