Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 5 de enero de 2015


Los fans de dicha marca estamos que nos venimos arriba, la tienda de Brunello Cucinelli en Burlington Gardens en Londres vuelve mas fuerte que nunca,el buque insignia ya ha zarpado. A menudo, cuando este tipo de eventos se produce la tentación de escribir es mayor que nunca.
El nuevo espacio de la tienda es "más grande y mejor que nunca", siempre se suele decir en muchas reaperturas, pero en este caso es absolutamente cierto, gracias a una generosa expansión de arriba, esta tienda es ahora la segunda de Cucinelli, la gran sala de maquinas de ideas y ventas en Europa, para ver la primera del mundo tendrás que ir de camino a Tokio.



 Mientras que la tienda en sí se ve excelente - todas las paredes blancas, pisos pulidos y asientos de mediados de siglo - la mejor parte de la reforma es el nuevo espacio de arriba dedicado completamente al mundo Tailoring.

La mayoría de la primera planta está dedicada para el  weekend - ropa fin de semana- pero como mencione antes, la planta de arriba esta reservada para el mas puro estilo sprezzatura italiano, una sastrería a la altura de la marca.

Brunello Cucinelli, el sastre detrás de la marca es por supuesto un maestro, tiene una habilidad innata para asociar y combinar elementos adaptados de las nuevas tendencias con piezas únicas y básicas.

Dando un resultado mas pulido y menos cargado,un outfit irresistible y muy sencillo de llevar. Una guía única de estilo para las nuevas generaciones.

Tweed grises a marrónes son los trajes encontrados en esta colección, todos perfectamentes cortados para un fitting actual, con solapas anchas y acabados con las mejoras lanas de su propia cosecha.


 Logicamente, en el resto de la tienda encontrarás los outfits necesarios para nuestro casual day o workday.

Un lujo que en España se resiste, nos conformaremos sabiendo que en cualquier momento siempre podremos visitar y por que no, comprarnos una buena pieza, preferiblemente una buena corbata que son mi debilidad de esta casa.
Aprender a vestir y tener estilo nunca estará reñida con tus ingresos, casas como Cucinelli son auténticas inspiraciones para ser un autentico gentleman, y si se te resiste sigue buscando que al final lo lograrás.













0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares