Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 3 de febrero de 2014

Milán es una parada obligada para cualquier fanático y conocedor de la moda.
La capital del estilo masculino por excelencia impone la tendencia temporada tras temporada con un aire elegante e innovador, que solo los italianos podrían imaginar.
Este año marcas como FendiArmaniDolce & Gabbana y Ermenegildo Zegna pondrán la piel y las texturas en el guardarropa de todos, así como los abrigos largos y los trajes cruzados.
Pero la celebración no sólo se vive en las pasarelas, las calles de Milán son consideradas el verdadero escenario. Hombres de todas las edades demuestran que los italianos son auténticos caballeros, y para que puedas verlo aquí te traigo el video de la mano de MR.PORTER The Details todo un lujo.


El Sabado 11 rompemos y damos el pistoletazo de mano de Corneliani, Ermenegildo Zegna, Dolce & Gabbana, VERSACE y J.VARVATOS entre otros.
CORNELIANI
La máxima elegancia y el traje a la medida fue lo que la marca italiana mostró a través de prendas simples y colores otoñales. Es la sencillez sartorial plasmada en la pasarela.







ERMENEGILDO ZEGNA

La naturaleza del cosmos y el hombre citadino fueron las dos principales fuentes de inspiración de la firma para crear su más reciente colección.
Binomios de cortes oversizes y fittings mas ajustados, colores beigs hasta llegar al negro pasando por el azul royal, con prendas fetiches como la bomber jacket hacen de E.Zegna una colección muy atractiva.










Aquí les dejo un resumen del desfile de manos de FASHION ONE




DOLCE & GABBANA

Una colección variada conformada por los tradicionales y elegantes trajes con toques napolitanos, así como por prendas estampadas inspiradas en la edad media.En definición la sastrería mas napolitana con aires renacentistas.










VERSACE

Una reinvención del Denim, esa fue la propuesta de la firma, que para lograrlo recurrió a las prendas estampadas y de cuero. A mi opinión la gran destacada del día,  desde el lado mas punk con protagonismo del denim, en todas sus prendas, pasando por el lado mas osado de la sastrería, el nuevo hombre descarado derrochando estilo y personalidad. Perfecta coleccion para dar rienda suelta a tu masculinidad.












Te dejo el video de manos  FASHION ONE





JOHN VARVATOS

La admiración que el diseñador siente por el rock quedó de manifiesto en su más reciente colección, conformada por piezas que bien podrían vestir a un rockero moderno, elegante y sofisticado, impolutos blancos mezclados con negros y azules son los colores de Varvatos para este invierno, guantes recortados, sombreros,textiles con print de animales y sastrería con fitting muy ajustados de colores muy satinados hacen de su colección el aliado perfecto para aparentar ser una estrella del rock.











DOMINGO 12, segundo día y es el turno de Salvatore Ferragamo y  Bottega Veneta.


SALVATORE FERRAGAMO

"Después de explorar la idea de la vida frenética en las grandes ciudades, quería algo más íntimo”, señaló Massimiliano Giornetti al presentar esta colección, la cual resultó acogedora y centrada en las texturas















BOTTEGA VENEGA

Una colección con aire joven en donde chaquetas de cuero, abrigos asimétricos y suéteres con distintos diseños son parte de la tendencia propuesta por la marca italiana.










Aquí les dejo el resumen del desfile de manos de FASHION ONE













0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares