Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

viernes, 22 de noviembre de 2013



Si de por si cualquier tienda de Hackett es sumamente elegante,tendrás que tener como primera opción visitar la nueva Flagship en calle Regent de Londres,193-197 Mutual House.
No solo nos sorprende por su tamaño casi 900 mt cuadrados, sino que dentro de ella alberga un bar especialmente refinado, música, cocktails y buena ropa es lo que nos ofrece esta gigante tienda.


La tienda se divide en dos plantas, a pie de calle y muy común en ellas nos encontraremos con una linea mas casual, y en la planta primera nos ofrece su exclusiva linea de Suit and Tuxedos, con un servicio de trajes a medida.






Hackett es especial y muy sutil en todos sus detalles, desde su ropa a su tienda no hay nada que quede fuera de lugar, desde un mobiliario digno de las grandes sastrerías, hasta su iluminación, un autentico lujazo el poder caminar y estar entre sus paredes.
 Si cabría destacar su gran escalera de hierro forjado, y sus rincones tan bien habitados, sencillamente un sitio obligado de visitar y comprar, ya que cuando acabes con tus compras podrás relajarte con un gran Martini o Ginebra a base de sonidos de jazz. 
Señores ya sabeis donde encontrarme.








0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares