Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

sábado, 9 de marzo de 2013

Ya queda menos para el dia del padre; 19 de Marzo, y la verdad que no tienes excusas viendo como las tiendas te lo ponen cada vez mas facil para quedar como el hij@ preferid@, yo lo tengo claro....mucho estilo y mucho Massimo Dutti, no hay nada mejor que quedarse en  casa....
El secreto esta en los detalles, y por ello yo te propongo los siguientes;

MONK STRAP SUEDE BLUE 89,95€

CORBATA DE SEDA 39,95€

NECESSER PIEL 59,95€

GAFAS AVIATOR 49,95€
RELOJ CLASSIC TIME 125€
Tienes mucho mas donde escoger, pero a mi me encantan los complementos,  Massimo Dutti derrocha puro estilo gentleman, y a eso no hay padre que se resista, tal vez te lo he puesto mas facil de lo que tu pensabas!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares